Me llegó este dato al mail y lo encontré hiper entretenido para tod@s mis lectores fashionistas y amantes del look.

Y es que Janome, empresa líder en máquinas de coser, te invita a mostrar ese look que te ha acompañado durante estos calurosos días de verano a través de una foto, con el que consideras, es tu mejor street look del verano. La única condición es que la foto muestre al menos una prenda modificada o hecha con una máquina de coser.

El o la ganadora se llevará el libro “Lenguaje de los patrones en la moda”, de Gloria Gómez Correa. Además de su publicación en el sitio web y Facebook de Janome.

Vigencia concurso: miércoles 22 de febrero hasta miércoles 7 de marzo de 2012.

Enviar fotos a: lcabrera@janome-chile.com

 

BASES DEL CONCURSO

“Tu Street look del verano”

 

Primero: A quiénes se dirige el sorteo

Pueden participar en el concurso las personas naturales que envíen una foto de su street look del verano y que tenga al menos una prenda modificada o hecha con una máquina de coser.

Se excluyen del sorteo los empleados de Janome y Mis Raíces Comunicaciones.

Segundo: concurso: mecánica y premio

 

Mecánica: El concurso consiste en enviar una foto al mail lcabrera@janome-chile.com con tu mejor street look del verano con una descripción de las prendas, indicando cuál de éstas fue modificada o hecha con una máquina de coser. La foto con la intervención más innovadora se llevará el premio. El concurso será anunciado en el Facebook y twitter de Janome, más diversos sitios especialistas.

Premio: El premio consiste en la publicación de la foto ganadora en el Facebook y sitio web de Janome. Además del libro “Lenguaje de los patrones en la moda”, de Gloria Gómez Correa.

El ganador se elegirá entre todos los que envíen la foto de su street look del verano al mail antes mencionado y será elegido por la diseñadora y coordinadora de marca de Janome, Loreto Cabrera.

Tercero: fecha, lugar del sorteo y envío del premio

El concurso comenzará a difundirse a través de las redes sociales miércoles 22 de febrero, día en que se comenzarán a recibir las fotos, y se aceptarán hasta el miércoles 7 de marzo de 2012.

La selección de la foto ganadora se llevará a cabo el 8 de marzo de 2012 a las 12:00 pm

Una vez notificado del premio, el ganador deberá informar sus datos –nombre y dirección– para el envío del premio.

Cuarto: comunicación del ganador

El ganador será notificado e informado vía e-mail. Adicionalmente el resultado se publicará en el Facebook y twitter de Janome.