Para mí un buen panorama es hablar de sexo.

Me encanta saber cosas sobre el tema y por eso leo harto. Pero conversarlo con un copete y un pucho, contar experiencias y aprender de mis amigas o de quien quiera compartir una conversación de este tipo conmigo, es lo mejor.

Hay gente que es más reservada o quizás no está acostumbrada a conversar a viva voz del pene y el sexo, que al minuto de pronunciar la palabra orgasmo se ponen rojas o que simplemente nunca han dicho ese tipo de palabras. Es chistoso, porque mi grupo y yo somos bien sueltas de lengua, la única que podría quedarse un poco atrás es la Amanda que hasta hace un tiempo la palabra poto o pico eran como raras para ella, pero tuvo que adecuarse o acostumbrarse a que todas dijeramos de todo en nuestras juntas y se ha ido soltando.

 

El fin de semana nos empezamos a cuestionar los orgasmos. Y es que la sensación de éste es tan singular, y muchas veces diferente, que me asusté un poco porque quizás lo que todas pensamos ES UN ORGASMO no lo sea. Quizás lo sintamos a los 40 o a los 30 nosé… pero alguna vez sabremos con seguridad, sí este es un orgasmo… ?? bueno espero que sí.
Ahora, la sensación del orgasmo es indescriptible, ninguna pudo decir las palabras correctas para referirse exactamente a lo que les pasa cuando sienten el “climáx”, sólo cosas como que se quedan sin aire y sienten la necesidad de emitir un ruido. Lo que es más fácil de describir es el post orgasmo, en síntesis es una relajación máxima y pura sonrisa. Placer.

Hay que tener claro también, que la sensación del orgasmo no va en el simple acto de penetrar, sino que es mucho más que eso, puede ir en el beso o en una mirada… (cuático pero es verdad). La lupe me decía que algunas mujeres sin tener sueños eróticos despertaban erotizadas… y con esa sensación del bajo vientre parecida a la que sentimos cuando estamos con el susodicho..
El tema del hombre kit también es muy cierta, qué mejor que tener un tipo que sea completo, que no se le olvide que tiene manos, boca y voz. Use todos los sentidos.

El orgasmo es muy especial, hay veces que te topas con un gallo que te puede tocar el pelo y tu…adiós… te exitó al máximo. Es increíble.
El Punto G es el mismo en todas? científicamente el Punto G se encuentra en la misma parte, pero hay puntos fijos en cada una, que nos hacen tiritar un poco y se nos doblan las piernas o perdemos un poco el control. Hay que conocerse y decirles,“Ponme la mano aquí”, como el libro de Sandra Uve (Barcelona, 1972) , que me leeré luego luego cuando llegue a Chile.

El ser multiorgásmica será tan bueno?… yo tengo una amiga que dice serlo, ella lo disfruta. Pero no será mejor tener un orgasmo potente y placentero, que varios cortitos y seguidos?…

En fin el orgasmo, los tipos de orgasmos, los besos eróticos, el sexo en sí es un tema para conversarlo cuando se dé el minuto.

Si a alguien le molesta, escuche, algo sacará de eso …

y por favor!! que nadie más se espante porque una mujer bonita y con cara de gente, pronuncie las palabras mágicas del sexo a viva voz… perro que ladra no muerde.. o si? jaja